Antonio Méndez Hernández de la localidad Los Puentes del municipio de Tihuatlán se llevó el gran premio, en tanto que el segundo y tercer lugar les correspondió a Marco Antonio Reyes Hernández de la Colonia Rivera y Melitón Tolentino Hernández de la Colonia pantepec de la ciudad de Álamo respectivamente. El cuarto y quinto lugar fue para coloteros de Álamo.
Tiempo más tarde se coronó a la señorita Ana Beatriz Acosta Cuervo y ante veinte mil personas congregadas en el Teatro del Pueblo se presentó la singular cantante Paquita la del Barrio en una audición de más de de dos horas de duración. Con el beneplácito del público asistente, inició la Feria de la Naranja el sábado pasado, en tanto que ayer por la noche se presentó ante el público entusiasta una velada romántica dominical cuando las notas musicales nostálgicas de Freddy y los Terrícolas se dejaron escuchar para el deleite de todos.
Se anunció que para el día de mañana lunes el teatro del pueblo se iluminará cuando se presenten Carro Show y el grupo Yaguarú, ambos conjuntos con estupendas credenciales que les acreditan como artistas consumados.